1 2 3
Año del Buen Servcio al Ciudadano
  • NOTICIA
Coordinación tuvo por finalidad mejorar las condiciones del contrato vigente

Jefe del FISSAL se reúne con director del University of Miami Miller School of Medicine

Con el fin de fortalecer el convenio vigente entre el Seguro Integral de Salud – SIS y la University of Miami Miller School of Medicine, de Estados Unidos, para brindar un mejor servicio y condiciones en el trasplante TPH no emparentado en las instalaciones del Jackson Memorial Hospital y Miami Children Hospital, el jefe del Fondo Intangible Solidario de Salud – FISSAL, Henry Maquera, se reunió con el Director de Desarrollo de Negocios, Dr. Marco Flores.

Según explicó el jefe del FISSAL, Henry Maquera, el convenio se encuentra vigente desde el 13 de diciembre de 2012. Precisó que durante el período 2013 al 2016, se han financiado a 35 asegurados, de los cuales 33 fueron trasplantados. 

Según detalló el funcionario del FISSAL, desde la vigencia del convenio, a mayo del 2016, se ha pagado un total de S/ 73 millones de soles.

Para que se lleve a cabo la atención, existe un trabajo coordinado con el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas - INEN y el Instituto Nacional de Salud del Niño - INSN de San Borja, donde se atienden a los pacientes antes del viaje a Miami y luego de la intervención, en el Hospitales de la University of Miami Miller School of Medicine, son las instituciones encargadas de brindar las atenciones postrasplantes.

Publicado: 21/07/2017
Regresar a Achivo de Noticias

Estamos en...

Enlaces

difusión

SERVICIOS EN LÍNEA