1 2 3
Año del Buen Servcio al Ciudadano
  • NOTICIA
En visita inopinada, el doctor Henry Maquera recorrió el Hospital Regional de Loreto

FISSAL verifica que atenciones de hemodiálisis en la Región Loreto son de calidad

Un total de 75 pacientes con Insuficiencia Renal Crónica son atendidos en tres turnos

Con la finalidad de garantizar las prestaciones del servicio de hemodiálisis para los afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS), el jefe del Fondo Intangible Solidario de Salud – FISSAL, Henry Maquera Colque, verificó que los 75 asegurados que padecen Insuficiencia Renal Crónica están siendo atendidos con normalidad en el servicio de hemodiálisis del Hospital Regional de Loreto Felipe Santiago Arriola Iglesias.

Según detalló el jefe del FISSAL, quien viajó hasta Iquitos para salvaguardar el buen servicio y atención de los asegurados del SIS financiados por el FISSAL, los pacientes están siendo atendidos en tres turnos.
Destacó que, al consultar a los pacientes sobre la atención recibida, estos manifestaron que se encontraban satisfechos con el servicio.

Reunión de trabajo
El doctor Maquera Colque, mencionó que, luego de la visita realizada a las instalaciones del Hospital Regional de Loreto, se reunió con los funcionarios del nosocomio y de la Dirección Regional Salud (DIRESA) de Loreto, para evaluar las estructuras de costos y tarifas de hemodiálisis y oncología para mejorar a futuro la cobertura y un mayor número de pobladores de la Región Loreto se puedan beneficiar. 

Transferencia
Cabe precisar, el Seguro Integral de Salud (SIS) aprobó ayer la transferencia de más de S/ 509 mil para que el Fondo Intangible Solidario de Salud (FISSAL) pueda pagar la cobertura financiera de enfermedades de alto costo de atención en el Hospital Regional de Loreto, en base a un convenio firmado entre ambas instituciones.

El desembolso se dio en cumplimiento del convenio firmado entre el FISSAL y el mencionado nosocomio.

Publicado: 03/08/2017
Regresar a Achivo de Noticias

Estamos en...

Enlaces

difusión

SERVICIOS EN LÍNEA