1 2 3
Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional
  • NOTICIA
Es Gerente Público por SERVIR con amplia e impecable experiencia en el sector público

SIS designa como nuevo jefe del FISSAL al MPN Carlos Alvarado Chico

El Seguro Integral de Salud – SIS designó al Médico Pediatra Neonatólogo(MPN) Carlos Alvarado Chico en el cargo de jefe de la Unidad Ejecutora 002 –Fondo Intangible Solidario de Salud, en reemplazo de la M.C. Ana Luz MontalvoChávez.

Mediantela Resolución Jefatural N.° 086-2018/SIS, de fecha 18 de abril, publicada en elDiario El Peruano, se designó a la nueva autoridad del FISSAL, que es ademásSub Jefe del SIS y también Gerente Público de la Autoridad Nacional delServicio Civil (SERVIR).

El Dr.Alvarado Chico ha sido Director Ejecutivo de Atención Integral de Salud delMINSA, Director General del Instituto Nacional Materno Perinatal (INMP), asícomo Sub Gerente de Evaluaciones de Riesgos de ESSALUD y Sub Gerente deAcuerdos, Convenios y Contratos de ESSALUD.

Aldestacado profesional se le reconoce, además haber sido Asesor de GerenciasCentrales en EsSalud, Director Médico del área de Emergencia Pre Hospitalaria,Jefe de Departamento de Neonatología del INMP y Asesor de la Gerencia Generaldel Sistema Metropolitano de la Solidaridad.

Asimismo,es importante destacar que el Dr. Alvarado es un profesional con la capacidad paradesarrollar Planeamiento Estratégico, Planes Directores, Planes Operativos,Proyectos de Desarrollo y Planes de Implementación de Políticas de SaludMaterno Infantil.

Tambiéntiene la experiencia del manejo de procedimientos logísticos y de Control dePersonal.

Publicado: 25/04/2018
Regresar a Achivo de Noticias

Estamos en...

Enlaces

difusión

SERVICIOS EN LÍNEA