1 2 3
Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional
  • NOTICIA
En el marco de las actividades por el 197 aniversario de la Independencia del Perú

FISSAL celebra Fiestas Patrias con I concurso de postres tradicionales

Con el fin de fomentar la recreación eintegración de todos los colaboradores de la institución, el Fondo IntangibleSolidario de Salud – FISSAL, realizó el I Concurso de Postres y DulcesTradicionales FISSAL 2018 “Dulces y Sabores”, en el contexto de lascelebraciones por el 197 aniversario de la patria.

El jurado del concurso estuvo conformado por eljefe del FISSAL, Dr. Carlos Alvarado Chico, y por el Cheff Theo Vrojlick del InstitutoIBEROAMERICANA, ambos calificaron la puntualidad, presentación y decoración,buenas prácticas de manufactura, reseña histórica del postre, descripción de lapreparación y degustación.

En total fueron cinco los equipos queparticiparon en el concurso con postres tradicionales como: Suspiro a la Limeñacon Agaymanto, Cake Imperial Peruano, Champús, Arroz Zambito y Encanelado.

El primer lugar lo obtuvo el equipo de la DIFcon la preparación de Arroz Zambito. El segundo puesto fue para el equipo de laOficina de Administración con el tradicional Champú. El tercer lugar loconsiguió la DIGEA con el postre Cake Imperial Peruano.

Es preciso mencionar que antes del concurso loscolaboradores de la institución rindieron homenaje a la patria con latradicional entonación del Himno Nacional del Perú y también con el mensaje institucionalpor fiestas patrias por parte del jefe del FISSAL.

Publicado: 25/07/2018
Regresar a Achivo de Noticias

Estamos en...

Enlaces

difusión

SERVICIOS EN LÍNEA